Ver video

Lyn May asegura que Juan Gabriel fue un malagradecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette declaró que ella fue la primera en apoyar al músico antes de que alcanzara la fama y que no era como todos piensan

Lyn May reveló que tiene muy malos recuerdos de Juan Gabriel a quien calificó como un “malagradecido”.

Durante una entrevista, la vedette declaró que ella fue la primera persona en apoyar al ‘Divo de Juárez’, pues él le pidió que le presentara al dueño de 'El Zarape' de Guadalajara, un recinto en donde se presentaban artistas de talla internacional.

“Yo tengo muy malos recuerdos de Juan Gabriel, para mí fue un malagradecido. Él veía a una persona más arriba y se volteaba con uno. Yo fui la primera que le ayudé, estuvo conmigo en el ‘Zarape’ de Guadalajara y eso nadie lo sabe.

“Él todavía no era artista, no cantaba, no trabajaba en ningún lugar, él estaba en el camerino conmigo y quería que lo presentara con el dueño”, declaró para al programa ‘De primera mano’.

La actriz mexicana de ascendencia china continuó diciendo que la gente no conocía la verdadera personalidad del cantante, además, apoya la versión de que el compositor está vivo.

“Yo dije al principio que estaba vivo y nadie me lo creyó, ahora digo que no me importa si está vivo, no me importa nada de Juan Gabriel”, agregó.

El programa ‘El gordo y la flaca’ compartió un adelanto de la entrevista que tuvieron con Lyn May, en donde reafirmó sus declaraciones sobre el músico.

Hasta el momento, la familia del cantante no ha respondido a las declaraciones de la bailarina.