Ver video

Lyn May confiesa que sufrió abuso sexual a los 14 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette confesó que se salió de su casa durante la adolescencia y que tuvo dos hijas con la persona que abusó de ella

Lyn May es una de las celebridades más populares de México, pero detrás de esa fama y glamour hay un pasado doloroso, ya que fue abusada sexualmente en su juventud.

“Llega un tipo que dice, tenía 14 años, que me iba a mostrar México, que era muy bonito y pues yo tenía ganas de conocer México. A esa edad vine a conocer México”, dijo al programa ‘El gordo y la flaca’ en declaraciones con Gustavo Adolfo Infante, quien al indagar si dicha persona abusó de ella, la vedette respondió que sí.

“Sí, abusó de mí, a los 14 años. (Era) una niña y además salí embarazada de mi primera hija”, comentó.

Al preguntarle si volvió a ver a ese señor, Lyn May respondió que tuvo dos hijas con él y que se alejó tras sufrir violencia física. “Tenía 16 días la niña, las agarré a las dos y me fui porque me golpeaba muchísimo”, expresó.

A los 17 de años, Lyn May comenzó a trabajar en pequeños teatros desnudándose y de ahí incursionó en el cine haciendo lo mismo, convirtiéndose en una de las figuras más representativas del cine de ficheras. “Hice muchísimas (películas), de las buenas yo creo que son como unas 40”, añadió.

Esta no es la primera vez que la vedette habla sobre el abuso que sufrió. De acuerdo con Agencia Reforma, además de los portales La Prensa , El Heraldo Aguascalientes y De10.mx , en junio de 2017, la actriz fue violada cuando tenía 3 años por un amigo de su abuela.

“Fue un tipo mugroso que iba a ver a mi abuelita, según un amigo, me acuerdo que yo me recostaba en la hamaca (en Acapulco) y luego el tipo se sentaba todas las noches en la hamaca según para arrullarme, se sentaba al lado mío y me violaba”, dijo. “Yo me acuerdo que cuando llegaba el tipo yo tenía mucho miedo, lo veía y me decía ‘si gritas, te voy a matar’, cuando yo veía que mi mamá llegaba, porque ella se iba a trabajar, me daba mucho gusto verla porque me quitaba de la hamaca y me metía a la cama con ella”.

Tras esos terribles episodios, la bailarina compartió en ‘La saga’, en enero de 2019, que también ha sido víctima de acoso sexual. “Estaba muy chiquilla, lloraba. Yo creo que a todos nos ha pasado, pienso que sí nos ha pasado a todas, yo pensaba que nada más a mí. Está dura la cosa. ¿Por qué a las mujeres?”, confesó.