Ver video

A sus 67 años, Lyn May sorprende a sus fans al mostrar su vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que solo se trató de un truco publicitario, la vedette sí llegó al altar con Markos D1 en un video musical

A lo largo de su carrera, Lyn May ha protagonizado varias polémicas debido a sus películas, su figura o sus relaciones amorosas. El año pasado, la vedette se convirtió en tendencia en las redes sociales tras anunciar su compromiso con el cantante Markos D1.

A pesar de tener una diferencia de edad de 37 años, la bailarina defendió en todo momento su relación, como ocurrió en octubre pasado cuando comenzó a circular un rumor sobre la orientación sexual del cantante .

“No, no me enoja, yo lo amo como es. A mí lo que me importa es que es un caballero, que es muy elegante, que es muy fino, que además es artista como yo”, dijo, según reportó Univisión, mientras que Markos destacó que tampoco le presta atención a esos comentarios.

A inicios de diciembre, la pareja acudió a la posada de la revista TVyNovelas, donde revelaron a Las Estrellas que llegarían al altar el 11 de dicho mes y que eligió seis vestidos de diseñadores reconocidos, entre ellos uno de Mitzy y otro de Vera Wang.

Tal como lo prometieron, la pareja llegó al altar, pero solo en la ficción, ya que la boda se realizó para el video musical ‘Borracho’, el cual se publicó el 13 de diciembre y consiguió más de 55 mil visualizaciones, narrando la historia de un joven que se enamora de una bailarina en un antro, donde la actriz muestra sus mejores pasos de baile.

Finalmente, los intérpretes aceptaron que era una farsa durante al programa ‘El gordo y la flaca’ en diciembre pasado. “Gordito te adoro, me has apoyado toda la vida y te voy a decir la verdad, eso es un apoyo para Markos porque va a hacer un disco, y tú sabes que yo siempre he ayudado a todos los jóvenes, (…) él canta muy bonito”, dijo la vedette.

Tras esa confesión, el joven cantante precisó que quiere mucho a la bailarina y que la conoció cuando trabajaba en su música. “Estaba en México promocionando la canción ‘Borracho’, que grabé con DJ King de Los Kumbia Kings, y a través de la música conozco a esta leyenda y la invito a ser mi novia para el video musical”, confesó.

Lyn May continúa promocionando el clip de Markos, incluso posó nuevamente con el vestido de novia en su más reciente publicación de Instagram , mientras que el cantante estuvo en Aspen, Colorado , para cerrar el año y retomar sus compromisos profesionales.