televisa

Maca Carriedo aclara: 'Regina Kuri es mi mejor amiga, no se pasen'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Maca Carriedo desmiente que tenga una relación sentimental con la periodista Regina Kuri

El día de ayer se puso en tendencia el nombre de la conductora Maca Carriedo porque medios nacionales aseguraron que ella y Regina Kuri eran novias.

Para salir de la duda, nos dimos a la tarea de preguntarle directamente a la comunicadora, quien aclaró para Lasestrellas.tv:

“Me da risa que asuman los hechos, sólo por subir una foto (en Instagram). Yo en ningún lado lo dije. (Regina) Es una de las personas más cercanas a mi vida, es mi mejor amiga”.

La polémica surgió por unos mensajes que Kuri y Carriedo intercambiaron en Instagram, e incluso la ex conductora del programa Hoy se refirió a ella como “la dueña de mis quincenas”.

Regina Kuri es periodista y columnista del periódico El Universal, y autora de los libros “Girando en un tacón” y “¡Ya aliviánate!”.

Al ser cuestionada si actualmente tiene una relación amorosa, la conductora del programa DGeneraciones nos dijo:

“No tengo ninguna relación y tampoco lo diría, No tengo porque salir a declarar a decir si estoy o no con alguien”.

Maca Carriedo está soltera y es una de las conductoras más frescas e irreverentes de la televisión nacional, la hemos visto en tema de espectáculos en los programas Intrusos y Hoy.

Actualmente, la podemos ver en el noticiero y en DGeneraciones, de Unicable y en La Makanota de La Saga.

Y para quien no lo sepa, Maca estudió actuación en Nueva York, por lo que ahora se encuentra explorando su faceta actoral en La Parodia y en teatro, en la famosa obra Los monólogos de la vagina.