Maca Carriedo reacciona ante la llegada de Atala Sarmiento a ‘Intrusos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Maca Carriedo utilizó sus redes sociales para opinar sobre la llegada de Atala Sarmiento en el lugar que ocupaba dentro del programa “Intrusos”

La tarde del pasado miércoles, se anunció con “bombo y platillo” la llegada de Atala Sarmiento al programa Intrusos junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, tras la sorpresiva salida de Maca Carriedo a unos meses de haber estrenado el programa.

Maca no perdió la oportunidad de mostrar su apoyo a Atala, quien de forma definitiva se integra a Televisa.

Con este mensaje queda claro que no hay rencor entre las conductoras, quienes habían dicho meses atrás que se caían bien.

Durante la conferencia para presentar a la nueva conductora de la emisión de espectáculos de Televisa, Martha confesó que extrañará a Maca.

Este gesto llegó a las redes de Carriedo, quien respondió en Twitter:

Respecto a la salida de Maca de Intrusos, Carmen Armendáriz -productora del programa- dijo durante el encuentro con la prensa que la joven de 31 años tenía mucho trabajo.

“Había veces que no podía terminar su llamado en su trabajo anterior y no podía cumplir con nosotros”, explicó la experimentada productora, quien desmintió categóricamente que existiera un problema de discriminación.