Maca García es novia de famoso actor y la muestra en inesperada foto

La protagonista de ‘Mi Secreto’ reaccionó a la publicación del famoso actor
Por: Valeria Contreras N.
Famoso novio de Maca García publica foto de la actriz y le dice esto | Home | Las Estrellas
Instagram
Famoso novio de Maca García publica foto de la actriz y le dice esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maca García tuvo la oportunidad de trabajar con su hermano, Juan Luis Arias, en la telenovela ‘Mi Secreto’; pero pocos saben que la actriz también es novia de un famoso actor, quien ahora sorprendió al mostrar a su pareja en una inesperada foto en redes sociales.

Se trata ni más ni menos que del joven actor Yankel Stevan, quien ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva imagen de la estrella de melodramas, dejando claro lo enamorado que está.

El actor compartió el retrato para celebrar el Día del Amor y la Amistad, acompañando su publicación con un amoroso mensaje, en el que dejó claro lo feliz y pleno que está con Maca García .

“Te amo todos los días”, precisó Yankel Stevan, quien formó parte de telenovelas como: ‘Despertar contigo’, ‘Papá a toda madre’ y ‘Los pecados de Bárbara’.

Novio de Maca García la balconeó en fotografía | Home | Las Estrellas
Instagram
Novio de Maca García la balconeó en fotografía

El actor, quien también ha actuado en ‘Como dice el dicho’, recibió una respuesta igual de amorosa por parte de la protagonista de ‘Mi Secreto’, quien replicó la publicación en su perfil personal.

Maca García no solo reposteó la fotografía, sino que también le dedicó amorosas palabras, destacando el tierno apodo que le dice a Yankel Stevan. “Te amo mucho cielito”, precisó la estrella de televisión.

Maca García compartió una tierna foto de su novio por el Día de San Valentín | Home | Las Estrellas
Instagram
Maca García compartió una tierna foto de su novio por el Día de San Valentín

Minutos después de las publicaciones, la actriz conmovió al compartir una nueva foto en blanco y negro de su famoso novio, a quien le deseó un feliz Día del Amor y la Amistad.

“Te extraño mucho pingüino. Feliz San Valentín”, precisó como descripción Maca García junto a un emoji en forma de corazón.

Para Ti