Macaulay Culkin relató a qué edad perdió su virginidad

The Grosby Group

Macaulay Culkin confiesa a qué edad perdió su virginidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito', Macaulay Culkin, reveló detalles de su primera vez

Macaulay Culkin compartió en el podcast de la actriz Anna Faris a qué edad perdió su virginidad.

El protagonista de Mi Pobre Angelito aseguró que tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 15 años, un año después del estreno de su última película exitosa, Ricky Ricón, y para seguir con el tema Faris le preguntó a qué edad le aconsejaría a sus hijos comenzar su vida sexual.

“Yo tenía como 15, así que creo que eso sería lo más joven, creo que eso estaría bien para ellos. Es una de esas cosas que cuando tienes un hijo quieres estar pendiente, pero al mismo tiempo son sus cosas. Yo diría que mejor a los 32, quiero que esperen hasta que se casen”, expresó.

El intérprete de 37 años aseguró que su primera vez fue planeada y especial. “Era cálido, pegajoso. Pensé ‘sí, esto es raro, ¿lo estoy haciendo bien?', además estábamos escuchando el White Album (de The Beatles), así que ahí lo tienes. En una sola palabra”, agregó.

Tras protagonizar las dos películas de Mi Pobre Angelito, Macaulay se convirtió en una de las estrellas más famosas de Hollywood de la década de los noventa, regresando al cine en 2003 con la película Party Monster, pero no ha conseguido otro éxito como el que tuvo en su infancia.