Madonna opina sobre el nuevo look de Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cambiar el color de su cabello, Maluma ha llamado la atención en la red, ¡entérate!

Hace unos días, Maluma sorprendió a sus admiradores en Instagram al cambiar el color de su cabello , proceso que no pasó desapercibido, ni siquiera por Madonna.

Durante el fin de semana, el intérprete de “El Préstamo” compartió en su red social una imagen en la que aparece en el estudio de grabación y de los más de 6 mil comentarios que tuvo, destacaron las palabras de La Reina del Pop.

“Rubia, are you working?” (rubia, ¿estás trabajando?), a lo que Maluma respondió “¿qué crees?”, consiguiendo casi 14 mil ‘me gusta’ dentro de la publicación del colombiano.

Según E! News,algunos usuarios consideran que las palabras de Madonna fueron hechas en tono de burla, mientras otros piensan que podría tratarse de una próxima colaboración entre ambos cantantes, dando su primera pista a través de esta pequeña conversación.

Ver esta publicación en Instagram

2 de noviembre 🎥🔥 @karolg

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El próximo 2 de noviembre, el coach de La Voz… México lanzará el tema “Créeme” con Karol G, compartiendo esta noticia con una imagen que simula el póster de una película romántica, emocionando a los seguidores de la música urbana.

Participante de La Voz... México juega con los sentimientos de Maluma, ¡checa el video!