Ver video

Madonna impacta con el tamaño de su trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete aparece al lado de su hijo en una presentación que dio en Nueva York

Madonna sorprendió a sus admiradores tras darse a conocer varios videos e imágenes de la presentación que realizó en un club gay en Nueva York al lado de su hijo David Banda, de 13 años, mostrando su gran trasero.

El evento se realizó durante la última noche del año en el histórico bar lésbico-gay Stonewall Inn, ubicado en el antiguo barrio de Greenwich Village, subiendo al escenario para cantar “Like a Prayer”, uno de los más grandes éxitos de ‘la Chica Material’, además del clásico “Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley.

La intérprete de 60 años eligió unos jeans entallados y una chaqueta de cuero adornada con cadenas, además del clásico gorro de Año Nuevo, pero lo que llama la atención es el tamaño de su trasero al estilo Kardashian.

“Parece que empacó ropa para cinco días y se la acomodó atrás”, “¿qué tiene en su bolsillo?”, “estoy confundido”, “ese trasero es falso”, “¿es eso su trasero o trae un celular?”, “¿por qué su trasero está colgando así?”, “esa trasero falso se está saliendo de control”, son algunos comentarios del post.

Se desconoce si Madonna está tratando de unirse al club de las famosas con una marcada retaguardia, aunque se lleva muy bien con Kim Kardashian, ya que hace algunos meses lanzaron unas cremas para el cuidado de la piel, según informa People en Español.