Maite Perroni asegura estar enamorada y así presume su amor

La cantante pasa por uno de los mejores momentos de su vida y la cereza del pastel es su éxito profesional
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @maiteperroni
Maite Perroni disfruta de su relación con Andrés Tovar.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni vive uno de sus mejores momentos de su vida al disfrutar del amor al lado del productor Andrés Tovar y de su éxito profesional como actriz al participar en exitosas series y películas.

En una entrevista íntima con la revista ‘People en Español’, la estrella habló como nunca antes de cómo se encuentra su corazón: “Más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”.

El 21 de octubre de 2021, la actriz confirmó su relación con Andrés Tovar, con quien comenzó a publicar fotografías sobre cómo viven su noviazgo.

Por otro lado, Maite Perroni también habló sobre el gran valor que tiene el recoger los frutos de su trabajo a lo largo de su carrera artística, por lo que disfruta de cada uno de los proyectos en los que participa.

"Estoy viviendo un momento profesional muy afortunado, resultado de muchos años de trabajo, dedicación y esfuerzo. De decisiones determinantes en mi carrera que me han hecho tomar las riendas de ella, y así poder sentirme al día de hoy muy satisfecha y plena con el rumbo que ha tomado mi camino. También con mucha motivación para seguir materializando mis metas", dijo.

Maite Perroni participa en exitosos proyectos como: ‘Oscuro Deseo’, ‘El Juego de las Llaves’, ‘Herederos por Accidente’, entre muchos más.