¿Maite Perroni está embarazada? Esto responde la actriz

La estrella de televisión habló sobre su romance con el productor Andrés Tovar
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @maiteperroni
Maite Perroni asegura que mantiene su relación amorosa en privado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que se generó en meses anteriores, Maite Perroni disfruta abiertamente de su relación amorosa con el productor Andrés Tovar, de quien se encuentra enamorada.

El romance tomó tanta fuerza que los rumores sobre un posible embarazo se hicieron presentes, por eso, en una reunión con los medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, la actriz decidió hacer frente a los señalamientos.

Por lo pronto no, por lo pronto no estoy en este momento considerándolo, la vida y los tiempos se acomodarán, ya será cuando tenga que ser”, dijo.

Maite Perroni aclaró que es una personalidad que busca mantener su vida privada fuera del ojo público, por lo que no dará detalles de lo que ocurra en su relación amorosa.

“No acostumbro a compartir mi vida íntima, mi vida privada y en esta ocasión fue lo que sucedió, que nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar y al no haberlo hecho de esa manera se dieron todas esas malas interpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación, que se fue llenando de falta de respeto, de difamación y de mentiras”, dijo.

Con esta explicación, Maite dejó entrever cuánto quiere a su pareja: “Por eso creo que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa, disfrutando de esta relación que tenemos”.

Finalmente, Maite Perroni compartió que se encuentran en proceso las acciones legales que emprendieron contra una revista de espectáculos que destapó su relación.