Maite Perroni hace tierna petición a fans con contundente mensaje

La RBD compartió la imagen tras posar con su esposo Andrés Tovar
Por: Valeria Contreras N.
Maite Perroni compartió inesperado mensaje en pleno embarazo | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Maite Perroni compartió inesperado mensaje en pleno embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni está disfrutando al máximo su primer embarazo y tras aparecer en tiernas fotos junto a su esposo Andrés Tovar, la RBD sorprendió en redes sociales al hacer una tierna petición a sus miles de fans con un contundente mensaje.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Gata’ y ‘Antes muerta que Lichita’, replicó en su cuenta oficial de Instagram tajantes palabras, en las que destacan que en lugar de criticar, las personas deberían buscar ser mejores seres humanos siempre.

En el mensaje, Maite Perroni no sólo hizo la tierna petición, también destacó que entre más felices seas, menos molestas a las demás personas.

En lugar de andar criticando y descalificando a las personas, conviértete en una de esas que desearías tener cerca. Deja de gastar tiempo en la vida de los demás y ocúpate en tener una vida propia, transfórmate en alguien de acero inolvidable, una de esas personas que son eternas en el corazón de los demás y le suman al mundo. Recuerda que entre más felices somos, menos jodemos a otros”, comentó

Maite Perroni replicó un peculiar mensaje en redes sociales | Home | Las Estrellas
Instagram
Maite Perroni replicó un peculiar mensaje en redes sociales

Aunque Maite Perroni solo replicó las palabras del psicólogo Efraín Martínez Ortiz, los usuarios aplaudieron la publicación de la actriz y cantante en varias cuentas de clubs de fans.

La esposa de Andrés Tovar no solo atrae miradas con sus mensajes, también porque ya se ha dejado ver en público, como la fiesta de cumpleaños del hijo de Anahí, y aunque evita mostrar su pancita de embarazo, sí ha protagonizado inesperadas fotos con su marido.

Para Ti