Maite Perroni celebra cumpleaños de su esposo; publica inesperadas fotos

La RBD le dedicó un amoroso mensaje a Andrés Tovar, con quien espera a su primer bebé
Por: Valeria Contreras N.
Maite Perroni aparece así con su esposo, causa revuelo | Home | Las Estrellas
Mezcalent / Instagram
Maite Perroni aparece así con su esposo, causa revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni está feliz en la dulce espera de su primer bebé y mientras disfruta su embarazo; ahora, la RBD causó revuelo al dejarse ver así al lado de su esposo Andrés Tovar durante los festejos por su cumpleaños.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Gata’ y ‘Triunfo del amor’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje al productor, a la par que compartió fotografías inéditas de ellos juntos.

Maite Perroni precisó que Andrés Tovar es el mejor regalo que pudo tener en esta vida y agradeció poder compartir su camino juntos.

“Si tuviera que definir la palabra plenitud sería con tu nombre, tu paso por este mundo hace la diferencia. No solo por esa carcajada deliciosa y cara de travesura o por tu capacidad de sentir y conectar con la gente que más te necesita, o por tu inmenso amor por la vida y hacer justicia. No hay día que no agradezca tu existencia, porque eres el mejor regalo para los que hemos tenido la suerte de encontrarnos contigo en este plano”, expresó.

La actriz destacó que está muy agradecida por haberlo encontrado y afirmó el gran amor que siente por el papá de su bebé, a quien llamó ‘el amor de su vida’.

“Mi alma te estaba esperando y SÍ existías. SÍ eres de carne y hueso y SÍ eres un mortal con alas, que no deja de soñar y compartir cada día lo bonito que es vivir la vida en amor sano. Gracias por invitarme a recorrer un sin fin de emociones contigo, las más retadoras y hermosas de la vida, gracias por ser tú. TE AMO AMOR DE MIS VIDAS, como no podría creerme capaz de hacerlo. Solo pido las cosas más bonitas para ti, que todo lo que desee tu corazón se materialice para tu más alto bien”, detalló.

Maite Perroni: el lujoso viaje para celebrar a su esposo Andrés Tovar

Las palabras e imágenes de Maite Perroni con su esposo se viralizaron en cuestión de horas, logrando una ola de mensajes y miles de ‘Me gusta’.

Daniel Arenas, Sandra Echeverría, Sebastián Rulli, Dulce María, Pedro Prieto y otros famosos se sumaron a las reacciones que desató la publicación de la futura mamá.

Para Ti