Maite Perroni impacta al lucir embarazo junto a Anahí y Dulce María

La esposa de Andrés Tovar utilizó ropa holgada y evitó mostrar su pancita de embarazo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Maite Perroni se dejó ver así junto a Anahí y Dulce María
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de RBD sorprendieron a sus fieles admiradores la noche de este jueves 19 de enero al anunciar las fechas de su gira mundial a 15 años de su retiro de los escenarios. Minutos antes de dar a conocer la noticia, Maite Perroni cautivó al presumir así su embarazo.

La actriz, de 39 años, apareció en un video, de escasos segundos de duración, al lado de Anahí y Dulce María.

En la grabación, que se hizo viral en distintas cuentas de Instagram, la esposa del productor Andrés Tovar apareció luciendo ropa holgada y a pesar de que trató de mostrar abiertamente su pancita de embarazo, sí es la primera vez que aparece en público tras dar a conocer que en unos meses se convertirá en mamá.

"Ya estamos a nada de darles la noticia más importante", se escucha decir a Maite Perroni , mientras Anahí y Dulce María precisaron que se sentían agradecidas y felices de estar juntas en esos momentos.

"Estamos muy emocionadas, nerviosas y juntas... En un día tan especial estamos juntas. Los amamos", dicen las actrices entre gritos.

La grabación que muestra a Maite Perroni embarazada desató una ola de mensajes en redes sociales, donde usuarios señalaron lo bonita que se veía en esta etapa que está por comenzar.

“Qué hermosa”, “Wow, se ve tan bonita embarazada”, “Estás divina”, “Te ves preciosa”, “El embarazo le sentó perfecto”, “Trío de guapas”, “Divinas las tres”, “Qué belleza, no podría verse más hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas de clubs de fans de Maite Perroni.

El video de la protagonista de telenovelas al parecer fue tomada en la fiesta que Anahí organizó por el cumpleaños de su hijo Manuel, ya que en redes sociales circula una foto en la que aparecen las tres integrantes de RBD muy sonrientes junto a uno de los invitados.