Ver video

Maite Perroni comparte emotivo mensaje por la muerte de un fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz mostró el gran cariño que siente por sus admiradores

Maite Perroni utiliza sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y tenerlos al tanto de sus nuevos proyectos, por ello los sorprendió tras compartir una triste noticia.

La cantante lamentó la muerte de Kelvin, uno de sus admiradores, a través de Twitter y Facebook , publicando una imagen junto al joven con un emotivo mensaje. “Siempre estarás en mi corazón Kelvin. Tu alegría y buena energía se quedan con nosotros, gracias por tanto”, expresó la intérprete de 36 años.

“Eres más que una artista, eres el mejor ser humano que existe para nosotros, por estos gestos tan lindos te amamos”, “que triste noticia”, “descanse en paz, Kelvin”, “un día muy triste para nuestro fandom”, “eres la mejor, él se quedará contento con tu homenaje” y “te amamos, muchas gracias por recordar a nuestro amigo”, fueron algunos comentarios que recibió la también actriz.

Kelvin vivía en Sao Paulo, Brasil, y era un gran admirador de RBD, en especial de Maite, ya que en sus redes sociales compartió las imágenes de los diversos encuentros que tuvo con la cantante, incluso su fanatismo pasó al siguiente nivel al plasmar en su piel el escudo de la banda juvenil.

“Cada momento a su lado se vuelve mágico y único. Te amo @maitepb y sé que nunca me arrepentiré de tener su nombre tatuado en mi piel porque cuando es amor es para siempre”, escribió Kelvin en una publicación en Instagram .

Esta no es la primera vez que la muerte de un fan afecta a Maite. En una entrevista para Vanidades en junio de 2018, la estrella de La gata y Antes muerta que Lichita platicó sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera.

“Cuando estaba en RBD y fallecieron tres personas en una firma de autógrafos que hicimos en Sao Paulo, Brasil. Sentí una tristeza muy grande, una impotencia y una frustración enorme, porque la intención era llevarle alegría y felicidad a la gente y de pronto todo se convirtió en tragedia”, agregó.