Maite Perroni se adentrará en el mundo 'swinger' en nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Se ha revelado la trama principal de la nueva serie que protagonizará la exintegrante de RBD

Tras protagonizar la telenovela Papá a toda Madre, Maite Perroni está lista para regresar a los sets de grabación este año.

De acuerdo con la información del portal TVyNovelas, la actriz de 35 años será la protagonista de una nueva serie que será transmitida solo por internet, a través de una plataforma digital.

El Juego de las Llaves es el nombre de esta producción que presentará temas como la monogamia, el deseo y la autorrealización con toques de comedia, contando con las actuaciones de Horacio Pancheri, Marimar Vega, Fabiola Campomanes, Sebastián Zurita, Ela Velden y Hugo Catalán.

Esta emisión tendrá como trama central a cuatro parejas de amigos que deciden adentrarse en el mundo swinger, por lo que los personajes deberán enfrentar los resultados de su decisión, pero desde una perspectiva individual acerca de la sexualidad, según el programa de espectáculos.

La actriz no para de trabajar. Tras terminar la emisión en la que compartió créditos con Sebastián Rulli y Raúl Araiza, Maite protagonizó con Iván Sánchez la película Dibujando el Cielo en agosto de 2018, en noviembre de 2018 lanzó el sencillo ‘Bum bum dale dale’ y fue una de las presentadoras de la entrega de Premio Lo Nuestro de este año.

En diciembre de 2018, la exRBD declaró a Despierta América que estaba a punto de concluir la filmación de Doblemente Embarazada, película dirigida por su novio Koko Stambuk.

“Me parece muy interesante, justamente cuando leí el guión dije ‘wow, ¿esto puedo suceder?’, no tenía ni la menor idea de que existía una fecundación heteroparental (mellizos que son de diferente padre) y cuando empiezas a informarte más, dices que bueno poder contar una historia que parte de algo real pero llevada a un todo de comedia”, declaró la actriz.