Maite Perroni se deja ver así junto a Andrés Tovar tras anunciar boda

La exRBD reapareció en público luego de hacer oficial su compromiso con el productor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maite Perroni reapareció junto a su prometido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni sorprendió al anunciar con bombo y platillo su compromiso con Andrés Tovar, tras hacer oficial su relación en octubre de 2021. Ahora que la pareja ya dio a conocer que planean boda, reapareció en público y se dejó ver más enamorada que nunca.

La cantante y el productor reaparecieron de la mano y muy sonrientes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; pese a encontrarse con algunos medios de comunicación, evitaron dar detalles sobre cómo fue la propuesta de matrimonio.

Aunque no destaparon cómo fue la entrega de compromiso o cuándo será la boda, Maite Perroni y Andrés Tovar sí dejaron ver lo felices que están e incluso bromearon con los reporteros, señalando que era muy temprano para que ya estuvieran trabajando.

“Gracias por venir o ¿ya estaban?... Vamos a apoyar a Angelique para que les paguen horas extras”, detalló entre risas Andrés Tovar, mientras que la exRBD se limitó a comentar: “Fue por coincidencia o ya sabían”.

Una de las reporteras que los captó juntos siguió con la broma y afirmó: “Hacemos guardias… Sí por favor (que nos paguen horas extras)”.

Tras el breve encuentro, Maite Perroni y Andrés Tovar siguieron su rumbo a la sala de abordar, luego de que este 12 de septiembre dieron a conocer que planean contraer nupcias.

“¡WE said yes! “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, ATP. “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, MPB”, señaló la actriz como descripción de las imágenes.

Maité Perroni y Andrés Tovar: todas las veces que nos derritieron con su amor