¿Maite Perroni sospechó de posible embarazo? Hace inesperada confesión

La actriz se sinceró, como nunca, sobre los rumores de su vida amorosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Maite Perroni se sincera como nunca sobre posible embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Maite Perroni ha estado involucrada en toda clase de rumores sobre su vida amorosa, uno de los más fuertes fue la posibilidad de un embarazo al lado de su novio Andrés Tovar. Ante estas especulaciones, la exRBD reveló por qué muchos especularon que estaba esperando a su primer bebé.

En entrevista con la revista Quién, la actriz indicó que quizá los rumores al respecto surgieron por los cambios físicos que sufrió debido a los requerimientos que tuvo para la serie ‘Triada’.

“Tríada requirió mucho de mí, quizá todo. Es el proyecto más retador de mi carrera porque hago a tres personajes con personalidades muy distintas”, señaló la también cantante.

Y es que Maite Perroni detalló que estaba consciente que solo se trataban de difamaciones, pero sabe que por la profesión que tiene es común que se den esa clase de rumores, aunque sean sin fundamento.

“Desafortunadamente, estamos expuestos siempre a la opinión pública y a las interpretaciones sin sentido, sin fundamento, sin verdad y sin conocer lo que está pasando”, comentó la actual pareja del productor Andrés Tovar.

Pese a que medios siguen asegurando que podría estar esperando a su primer hijo, la estrella de cine y televisión afirmó que en los últimos meses solo se ha enfocado en su carrera, detallando que es poco el tiempo libre que le queda.

“No tuve vida más que unas cuantas horas en domingo para recuperar el alma y seguir rodando de lunes a sábado hasta 18 horas al día. Esa ha sido mi realidad en los últimos meses y estoy súper orgullosa”, sentenció.

Las primeras especulaciones sobre un posible embarazo de Maite Perroni surgieron en abril pasado, luego de que una revista de circulación nacional lo publicó; sin embargo, su agencia de relaciones públicas se encargó de desmentir rotundamente la noticia.