Novio de Maite Perroni sorprende con mensaje tras rumores de embarazo

Andrés Tovar reaccionó tras las difamaciones sobre su actual pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maite Perroni apareció un galán que no es su novio Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Maite Perroni enfrentó una terrible difamación y es que una revista de espectáculos aseguró que tenía tres meses de embarazo; aunque ella lo negó, ahora su novio, Andrés Tovar, estremeció con tremenda declaración.

El productor de televisión decidió olvidarse del escándalo que viven y optó por dedicarle un amoroso mensaje a su pareja sentimental, quien recientemente protagonizó la portada de una revista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrés Tovar le dedicó románticas palabras: “Como te admiro, como te amo… sigue brillando mi amor”.

Ante el tierno mensaje, Maite Perroni rápidamente replicó la imagen en una de sus historias de la red social y se limitó a responder con un ‘Te amo’.

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron que disfrute de su romance con Andrés Tovar y sobre todo que haga caso omiso a los rumores, sin fundamento, que hacen sobre ellos.

Pero la ex RBD no solo llamó la atención por la declaración de amor de su novio, también porque se reencontró, ni más ni menos, que con Eugenio Siller, con quien en 2009 protagonizó la telenovela ‘Mi pecado’.

El actor compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que dejó ver que, nuevamente, compartirá créditos con la estrella de televisión en un nuevo proyecto.

“Después de 12 años, volvemos a trabajar juntos en este increíble proyecto. Qué placer Maite Perroni”, escribió como descripción de las imágenes, con las que quedó claro una vez más que la actriz no está embarazada, ya que se dejó ver de cuerpo completo sin mostrar evidencia alguna de una prominente pancita.