Maite Perroni y Andrés Tovar dicen todo de su boda tras comprometerse

La actriz reveló que rompió en llanto durante la entrega del anillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Maite Perroni destapa todos los detalles de su compromiso con Andrés Tovar.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron en redes sociales al anunciar con románticas fotos su compromiso; ahora, la pareja se sinceró como nunca antes y destaparon todo sobre su boda y hasta cómo fue la entrega del anillo de compromiso.

Minutos antes de abandonar la Ciudad de México, la exRBD y el productor tuvieron un breve encuentro con los medios y revelaron que desean contraer nupcias muy pronto.

“Ya tenemos ideas de lo que queremos hacer, más adelante les compartiremos, por el momento estamos emocionados planeando”, señaló Maite Perroni mientras que Andrés Tovar aseguró que la boda incluso podría realizarse este 2022.

Muy pronto, sí este año, aparte imagina estar enamorado a los 40, yo le deseo a todo el mundo que encuentren el amor de su vida y se casen con ella”, expresó visiblemente emocionado.

Sobre cómo le entregó el anillo de compromiso, Maite Perroni reveló a Despierta América que se encontraban de viaje y que el productor la sorprendió, hecho que provocó que rompiera en llanto.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto fue de ‘vamos a dar un paseo’, porque Andrés siempre está planeando cosas y de repente la sorpresa así de ‘mira qué padre’, yo tomaba fotos y video y me dice ‘amor’. Yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos era como de película y no, yo lloré y lloré, sí es cierto”, comentó entre risas.

Andrés Tovar indicó que planeó desde hace tres meses la entrega del anillo, pues deseaba que su propuesta fuera única y muy especial.

“Unos tres meses estuve pensando bien cómo hacerlo para que fuera realmente especial y cómo queríamos, tal y como dice la frase así se lo pedí, ‘aquí cerquita del cielo, del sol y la luna quiero pedirte que te cases conmigo’”, indicó.

Maite Perroni aprovechó para destacar que ya hacen caso omiso a las críticas y comentarios malintencionados, pues siempre han sido muy sinceros sobre su relación.

“Han habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia, que ya no no lo tomamos tan en serio, porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros y eso es lo que les vamos a compartir, lo que realmente suceda”, afirmó Maite Perroni.