La 'maldición' que perseguiría a las Kardashian

Instagram

La 'maldición' que perseguiría a las Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Traiciones, adicciones y cambios de sexo son algunas situaciones que enfrentan los hombres que se unen a las mujeres del famoso clan

La familia Kardashian es una de las más famosas y polémicas del espectáculo hollywoodense; ya que sus voluptuosas mujeres protagonizan escándalos sexuales, pleitos familiares, infidelidades y sobre todo desnudos; sin embargo, varios medios aseguran que hay una 'maldición' que persigue a las integrantes y que todo hombre que tiene una relación con ellas cae en desgracia.

Scott Disick sería el ejemplo más claro y es que según el portal ABC, La Opinión y Viva USA, la expareja de Kourtney Kardashian está sumergido en una vida de excesos. Al empresario lo han vinculado con drogas, ha ingresado a rehabilitación para controlar su forma de beber y su carácter; además People en Español precisó en 2017 que el joven confesó ser adicto al sexo.

La mayor del clan y 'Lord Disick', como se hace llamar, tuvieron una relación intermitente por muchos años y procrearon a tres pequeños.

Bruce Jenner cambió de sexo en 2015, año que lo hizo oficial al posar para la revista Vanity Fair ya como toda una mujer y bajo el nombre de Caitlyn Jenner.


El expadrastro de las hermanas Kardashian confesó en su libro que sufrió infinidad de abusos, y humillaciones por parte de su pareja Kris Jenner.

Lamar Odom fue esposo de Khloe Kardashian de 2009 a 2013, luego de que circularan rumores de infidelidad por parte del basquetbolista. Durante el procesos de divorcio, TMZ difundió un video en el que se observa al deportista fumando crack; pero los problemas con las drogas apenas comenzarían.

En 2015 fue captado en una fiesta consumiendo cocaína, opiáceos, Viagra, alcohol, hecho que provocó acabara inconsciente en un prostíbulo. Ingresó a rehabilitación con ayuda de la estrella de televisión pero en los últimos meses aseguran que recayó.

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, también es víctima de esta supuesta 'maldición' y es que según El País en 2016 el cantante sufrió un fuerte episodio de depresión, que lo llevó a ingresar a un centro psiquiátrico, donde recibió atención psicológica y médica; además el portal La Prensa precisó que vivió ataques de ansiedad en sus conciertos.