Khloé Kardashian presume su figura

The Grosby Group

Khloé Kardashian presume su figura a tres meses de convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria Khloé Kardashian está recuperando su figura y lució cuerpazo en Instagram, ¡chécalo!

Khloé Kardashian disfruta de su vida como madre, tras dar a luz a la pequeña True Thompson , pero la socialité sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados de su arduo trabajo para recuperar su figura.

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians salió a broncearse en bikini este fin este fin de semana junto a su hermana Kendall Jenner, quien publicó en Instagram Stories la diapositiva de Khloé luciendo cuerpazo.

Según People en Español, Khloé había declarado que no era una “chica de ponerse un bikini”, debido a su fobia a los ombligos, pero este verano está dispuesta a probar algo nuevo para lucir sus curvas.

La primogénita de Kardashian nació el pasado mes de abril y desde entonces ha compartido en sus redes sociales su rigurosa rutina de entrenamiento, dejando claro que con esfuerzo y constancia se puede lograr lo que sea.

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La socialité decidió darle otra oportunidad a Tristan Thompson, padre de su hija, después de que atravesara un escándalo por infidelidad unos días antes de dar a luz, ya que el basquetbolista fue captado por los paparazzi en compañía de otras mujeres .