Malillany Marín presume sus curvas con ardiente baile

Agencia México

Malillany Marín derrite con sensual baile en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana presumió en Instagram sus curvas al ritmo de J Balvin

Malillany Marín sorprendió a sus seguidores tras publicar un clip en Instagram en el que mueve su cuerpo al ritmo de “Machika” de J Balvin.

“#Machika #Domingo, la vida es una. ¡Come, baila, goza, viaja y vive! ¡Actitud @jbalvin hasta abajo!”, escribió la cubana en su publicación, quien dividió la opinión de sus admiradores tras usar un body negro que no dejó mucho a la imaginación para realizar ese baile.

“¡Qué bella! Eso solo lo tienen las cubanas”, “¿y a ella qué le pasó?”, “no es fácil bailar con esa ropa, ¡lo lograste!”, “no me gusta nada este video”, “eres muy bonita, pero te ves muy vulgar”, “eso está muy feo” y “pena ajena y cuerpo aguado”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Esta no es la primera vez que la intérprete de 37 años luce su figura. Hace un par de meses, Marín compartió un clip en el que mueve sus caderas con la canción “Bumper” de Osmani Garcia, dejando claro que ama su figura y no teme mostrarla.

Marín comenzó su carrera en México al encarnar a “Luz Viviana” en la telenovela Rebelde (2004-2006). La actriz destacó con su talento y belleza en los melodramas La fea más Bella (2006), Destilando Amor (2007), Hasta que el Dinero nos Separe (2009-2010), Lo que la Vida me Robó (2013-2014) y Nosotros los Guapos (2016).