Maluma se burla de su 'supuesto retiro' en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Maluma desmintió su retiro musical a través de Instagram, ¡entérate!

Maluma compartió varios clips en Instagram Stories anunciando que se tomaría una semana para descansar y confundió a la gente de la red, ya que muchos pensaron que se retiraba temporalmente, por lo que subió hace unas horas una selfie para aclarar la situación.

“Hombre de bozo besa sabroso PD: aún no me retiro”, escribió el colombiano en su post que alcanzó 968 mil likes en pocas horas.

“Córtese el cabello”, “es obvio que a Maluma le queda mucho todavía para retirarse de la música y me encanta que se tome un descanso”, “la gente es demasiado envidiosa y tóxica, pero tú solo concéntrate en seguir sacándole frutos a tu carrera”, “se ve guapo Juan”, “quiero al Maluma de antes”, “hermoso, espero que estés descansando” y “qué ojos más lindos”, son algunos comentarios de su post.

En otro clip que publicó en Instagram Stories declaró: “les quedó bueno el chistecito, me hicieron reír (…) retirándome tranquilo, dejen de hablar tanta mierd#”.

Por otra parte, Natalia Barulich, la novia del intérprete de “El Préstamo”, utilizó sus redes sociales para enviarle un amoroso mensaje al artista con motivo del festejo del Día de Acción de Gracias.

“Gracias por tu amor, amabilidad, comprensión, paciencia, todo lo que haces en nuestra relación y nuestra hermosa casa. Te amo por siempre mi Juan Luis”, agregó.