Maluma anuncia una breve pausa en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Maluma aseguró en Instagram Stories que necesita tiempo para descansar

Maluma anunció a través de Instagram Stories que tomará una pausa en su carrera debido a la intensa agenda que ha tenido los últimos meses, según E! News y Debate.

El colombiano aseguró en los videos que necesita tiempo para él y realizar cosas que no tienen que ver con su gira mundial, dejando claro a sus admiradores que muy pronto estará de regreso en los escenarios y en las redes sociales.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, aseguró el intérprete de “El Préstamo”.

Poco después, Maluma subió una foto en la que aparece junto a uno de sus perros mientras practica yoga. “Meditación con una buena compañía”, escribió en su post.

La semana pasada, Maluma se llevó a casa la estatuilla del Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’, hecho que generó una polémica en las redes tras enfocar en la transmisión a Natalia Lafourcade y mostrar la reacción que tuvo cuando el artista subió por su premio.