Maluma muestra su figura en las playas de Miami

The Grosby Group

Maluma presume cuerpazo en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Maluma visitó las bellas playas de Miami y presentó uno de los temas del Mundial de Rusia

Maluma se unió a Jason Derulo en la canción “Colors”, uno de los temas del Mundial de Rusia en Miami, Florida, y aprovechó su estancia en este bello lugar para disfrutar de sus playas.

La cuenta de Instagram de E! Online Latino compartió una imagen del intérprete de “Corazón” tomando un merecido descanso en traje de baño, dejando al descubierto su marcado abdomen.

#Maluma bajo el sol de Miami 🔥🔥🔥 [📸: @maluma]

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

En su perfil oficial, el intérprete urbano presumió una vez más su cuerpo al mostrar su bronceado, además de compartir tiempo con junto a Prince Royce, y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su sensual figura.

“Wow, ese si es un hombre”, “tienes cuerpo de jugador de futbol”, “papacito”, “¿tan solo en la playa?”, “te amo, eres hermoso”, “cuando quieras tenemos un encuentro salvaje” y “¡qué rico!”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Playita? 🌴🌊

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además de la canción del Mundial, Maluma lanzó el pasado 9 de marzo el tema “El Préstamo” , consiguiendo más de 63 millones de visualizaciones, sumando otro éxito a su carrera que comenzó en 2011 tras lanzar el sencillo “Farandulera”.