Ver video

Maluma desata polémica por usar botas con tacón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios usuarios en redes sociales han puesto en duda la orientación sexual de Maluma por su forma de vestir

Maluma volvió a ser blanco de críticas en redes sociales. Esta vez el colombiano se convirtió en el centro de atención por usar unos botines con tacón durante su participación en el videoclip ‘La luz’ junto a Wisin y Yandel.

En la imagen promocional de la canción, aparecen los tres artistas portando trajes de color blanco con detalles en negro, azul y rojo, sin embargo, la ropa fue opacada por las botas multicolor que porta Maluma.

Los comentarios no se tardaron en aparecer, y en su mayoría reprocharon el gusto del intérprete ‘Cuatro babys’ al vestir, incluso hubo quienes pusieron en duda su orientación sexual.

"Ni Ricky Martin se animó a tanto. Qué taconcitos Malu", “Esos zapatos son tan #gay”, “Los zapatos de Maluma parecen de mujer”, “Todo estaba bien hasta que vi los tacones de Malúma” o “Pues Maluma ya nos dio a entender que es una princesa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Pese a los criticas el video ha sido un éxito, pues a pocos de días de su estreno ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.