Maluma y Natalia Barulích

Instagram/natalia

Maluma publica foto con novia y desata rumores que ya se casó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano disfruta su romance con la modelo Natalia Barulích a tal grado que sus fans suponen que hubo boda en secreto. ¡Los detalles aquí!

A la par del éxito profesional que vive actualmente Maluma, también se encuentra pleno en lo personal o por lo menos así lo demuestra en cada foto que postea junto a su novia, la modelo cubana-croata Natalia Barulích, de quien está tan enamorado que aseguran se casaron en secreto, teoría derivada por un anillo que la chica luce en una foto.

En la imagen, subida en Instagram Stories, se aprecia al cantante tomado de la mano de su amada con la frase: “Hasta donde ella quiera”, junto a un corazón, lo cual ha desatado cualquier tipo de conjeturas.

La relación va tan en serio que recientemente presentaron a su “hija” en redes al compartir su primer “retrato familiar”, donde la pareja aparece cargando a una pequeña perrita llamada “Princesa Julieta” con el texto: “papi y mami”.


La relación va viento en popa que hasta decidieron hacerse el mismo tatuaje y besarse apasionadamente en el escenario.


Recientemente, Maluma presentó su más reciente canción llamada “El préstamo” donde luce un look diferente.

Además, el joven de 24 años cantará junto a Jason Derulo el tema “Colors”, que será el himno de la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018.