Maluma se recupera de su cirugía y lo muestra en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano se sometió a una operación en la rodilla derecha

Tras sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha, Maluma se sometió a una operación , compartiendo con sus admiradores una imagen desde el quirófano a través de Instagram, por lo que ahora ha mostrado cómo se recupera tras este procedimiento .

El cantante subió a Instagram Stories un clip en el que aparece con muletas, confirmando que la intervención fue todo un éxito y que ahora se concentra en su salud.

“Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes”, declaró.

El colombiano agradeció los mensajes de sus admiradores y les deseó una feliz noche, además de anunciar que utilizará sus redes sociales para mostrar cómo mejora su salud. “Gracias nuevamente por tanto apoyo. Los amo. Maluma, Baby, no pasa nada, nos reponemos y para adelante, parceros”, agregó.

Previo a la cirugía, el intérprete de “Corazón” celebró el cumpleaños de su novia, la modelo y DJ Natalia Barulich , incluso compartió en Instagram una tierna felicitación a su amada, a quien conoció durante las grabaciones del video "Felices los 4".

“Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD my love ( I know you are gonna kill me because of this pictures), (sé que me matarás por subir esta fotografía)”,publicación que alcanzó más de 1.6 millones de likes y los admiradores de Maluma no tardaron en dedicarle algunas palabras como “wow, se ve muy diferente sin filtros”, “cosita tan linda”, “ponte bravo porque te la quito” y “los amo”.