Maluma en la presentación del tema del Mundial

The Grosby Group

Roban a Maluma durante el Mundial de Rusia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al intérprete colombiano Maluma le robaron relojes y otros artículos personales valorados en casi un millón de dólares

Maluma es una víctima más de la delincuencia. El portal de noticias AP reportó que al intérprete de “El Préstamo” le robaron varios artículos personales valorados en 800 mil dólares de su habitación de hotel en Moscú.

La policía local y los medios noticiosos detallaron que al parecer el ladrón entró al cuarto del famoso cantante haciéndose pasar por uno de sus amigos mientras él estaba ausente, sustrayendo una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias.

Hasta el momento el cantante no ha hecho algún comentario del incidente y prefirió mostrar en sus redes sociales su apoyo al equipo colombiano, por lo que viajó este martes a Saransk para presenciar el partido en el que resultó vencedor Japón.

Previo al comienzo del evento deportivo más importante del mundo, Maluma visitó uno de los entrenamientos de la Selección Mexicana y no perdió la oportunidad de saludar al equipo, además de jugar un poco en la cancha, ya que una de sus pasiones siempre ha sido el futbol.

Coca-Cola eligió a Maluma para interpretar su tema del Mundial llamado “Colors” junto a Jason Derulo, consiguiendo millones de reproducciones en las plataformas digitales.