Maluma en los Billboard Latin Music Awards 2018

The Grosby Group

Tema de Maluma para el Mundial es un éxito en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video oficial de “Colors”, tema de Maluma y Jason Derulo, alcanzó más de 39 millones de visitas

“Colors” no es el tema oficial de la Copa Mundial FIFA 2018, pero Coca-Cola le pidió a Jason Derulo que presentará una canción que reflejara optimismo e inclusión, además de tener la participación de uno de los intérpretes más famosos del género urbano.

Para la versión de Latinoamérica, la marca de refrescos convocó a Maluma, quien presentó este tema el pasado 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue transmitido vía livestreaming en redes sociales y cuyo clip cuenta con más de 39 millones de reproducciones, siento todo un éxito en Youtube.

“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el futbol, despierta pasiones en las personas y con este himno continuamos afianzando el vínculo con Coca-Cola en el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, expresó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de la empresa refresquera.

Además de esta canción, Maluma lanzó este año el álbum F.A.M.E., del cual se extrae la canción “El Préstamo”, conquistando las listas más importante de la industria musical, incluyendo algunas de Billboard en Estados Unidos.