Mhoni Vidente predice romance entre Maluma y Selena Gomez

Instagram

Maluma y Selena Gomez tendrán tórrido romance, predice Mhoni Vidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga de 'Hoy' indicó que los artistas ya habían intercambiado mensajes en el pasado

Maluma sigue triunfando en el amor y pese a que sostiene un sólido noviazgo con Natalía Barulích, Mhoni Vidente detalló que en un futuro el cantante, de 24 años, comenzará un romance con Selena Gomez.

"Más adelante va a estar saliendo con alguien muy famosa de Estados Unidos, que también canta y empieza con 'S', como Selena. Por eso Justin le estuvo prohibiendo que hiciera algún video el colombiano", sentenció la astróloga en el programa 'Hoy'.

Detalló que se consolidará el noviazgo de los cantantes, quienes desde hace un par de meses intercambiaron candentes mensajes, provocando los celos de Justin Bieber, quien todavía era novio de Selena Gomez, de 25 años.

Y es que en febrero pasado, varios medios detallaron que Maluma y la también actriz pretendían hacer un dueto de reggaetón y que incluso ya estaban en pláticas para ultimar los detalles.


“Selena, por favor, ¿cuál es el estatus? Le dije que quería trabajar con ella y no sé por qué las cosas se congelaron. Ella estaba trabajando en su álbum, no sé, pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella ", comentó en ese entonces el colombiano al programa Entertaiment Tonight.

Pese a las declaraciones de la estrella internacional, la colaboración no se realizó y de acuerdo con El Mundo y La Vanguardia, todo se frenó porque Bieber le prohibió a la exestrella Disney que se acercara al 'Pretty boy'.

Aunque a los fans de los cantantes les fascinaría verlos juntos, por el momento Maluma sostiene un tórrido romance con la modelo Natalía Barulích, con quien trabajó en los videos 'Cuatro Babys' y 'Felices los 4'.

En entrevista con Despierta América, el colombiano puntualizó que estaba muy enamorado y que era una niña muy especial y muy bonita. Al contrario de su colega, Selena Gomez regresó hace un par de semanas a la soltería, tras darle otra oportunidad a Justin Bieber.