Mamá de Fernanda Castillo confirma que la actriz estuvo grave en el hospital

La señora Cecilia García Barrios rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de la estrella de telenovelas
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el hermetismo sobre el estado de salud de la actriz Fernanda Castillo, su mamá Cecilia García Barrios usó su cuenta de Facebook para hablar sobre la hospitalización de su hija a días de dar a luz.

“Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. ¡Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, expresó en la red social.

Previamente, Cecilia agradeció las muestras de cariño hacia su hija, de quien algunos medios de comunicación aseguran que ya se encuentra en su casa en recuperación.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer”, mencionó.

En los últimos días trascendió que Fernanda Castillo fue hospitalizada por complicaciones post parto.

La noche del viernes se confirmó la presencia del actor Erik Hayser en el Hospital Español de la Ciudad de México, donde fue captado al salir, aunque no dio ninguna declaración al respecto.

placeholder
Fernanda Castillo presume la cuna y el cuarto completo donde dormirá su bebé

Hasta el momento, la pareja no ha hecho comentarios al respecto a la prensa, ni a través de sus redes sociales.

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás tras el nacimiento de su hijo Liam; aunque días después y con motivo de las fiestas navideñas, compartieron una imagen en la que se observa al bebé dormido.

La primera en dejar ver la carita del recién nacido fue Fernanda Castillo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un retrato en la que aparece admirando a su pequeño mientras toma una siesta y aprovechó la publicación para hacer una reflexión sobre lo que le dejó el 2020.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos. Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020”, dijo en aquel momento.