Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia a casi un mes de dar a luz

Primer Impacto informó que la actriz ingresó al hospital debido a una supuesta complicación en su posparto
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haberle dado la bienvenida a Liam, su primer hijo, esta tarde trascendió que Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una supuesta complicación en su posparto.

De acuerdo con Primer Impacto, la actriz se encuentra internada en el Hospital Español, ubicado en la Ciudad de México, desde el pasado 11 de enero.

“Pudimos confirmar que la actriz Fernanda Castillo fue traída aquí el lunes debido a una emergencia, al parecer, debido a una complicación en su parto. Su pareja, el actor Erik Hayser, ha estado pendiente de ella”, comentó la reportera Miriam Guzmán.

Asimismo, se detalló que Erik Hayser no ha querido hacer comentarios acerca del estado de salud de su prometida. Sin embargo, agradeció la preocupación y las muestras de cariño.

“Hace unos minutos él nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado del salud de su pareja, pero sí nos agradece que estemos muy pendientes de ella; este es un giro inesperado y doloroso para ellos”, agregó. Hasta el momento, se desconoce cuándo podría ser dada de alta.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el pasado 19 de diciembre, mientras que días después, con motivo de las fiestas decembrinas, ambos decidieron mostrar el rostro de su primogénito a través de tiernas fotografías.

Fernanda Castillo: desde su tierno embarazo hasta las complicaciones postparto que sufrió

Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy activa en redes sociales. Incluso, Fernanda Castillo ha estado compartiendo imágenes de la segunda temporada de 'Monarca', serie de Netflix en la que da vida a 'Sofía Carranza', en sus historias de Instagram.