Mamá de Kate del Castillo actuó en telenovela de Angelique Boyer

Kate Trillo impactó al aparecer en la misma escena que Eric del Castillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mamá de Kate del Castillo debutó en esta telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel mundial; su talento lo heredó de su papá, el primer actor Eric del Castillo. Pero no es la única que ha incursionado en las telenovelas, su mamá Kate Trillo también y lo hizo en una protagonizada por Angelique Boyer.

La esposa de don Eric del Castillo tomó el riesgo y en 2012 formó parte de la producción ‘Abismo de Pasión’, en la cual también participó David Zepeda, Livia Brito y Mark Tacher.

Doña Kate Trillo fue una de las actrices extras en una escena que su esposo, quien dio vida a ‘don Lucio’, realizó con Alejandro Camacho, el cual encarnó a ‘Augusto’.

Enhancement
Televisa
Esposa de Eric del Castillo participó en Abismo de Pasión.jpg

En la grabación, la mamá de Kate del Castillo aparece como otro comensal más del restaurante en el que se registró la escena y en todo momento está detrás de Eric del Castillo. Kate Trillo se mostró sin nervios y además de que siguió todas las indicaciones, sonrió y actuó muy natural.

¿Quién es Kate Trillo, la esposa de Eric del Castillo?

Kate Trillo es la segunda esposa del actor, con quien contrajo nupcias en 1969. Fruto de su matrimonio tuvieron a sus dos hijas Verónica y Kate.

Desde la primera vez que se conocieron, el actor supo que ella era la mujer de su vida. “La primera vez que la vi, me le quedé mirando a los ojos y le dije ‘me quiero casar contigo’”, señaló el histrión.

La mamá de Kate del Castillo recordó, hace algunos años, cómo contrajeron nupcias. “Yo tuve que pedir mi mano, yo me pedí sola, porque él estaba remando. Decidimos casarnos y fuimos a Xochimilco a pasear con mis papás”, señaló.

A los pocos días, se casaron por lo civil y después tuvieron otra boda en Torreón y hasta la fecha sostienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.