¿Mamá de Piqué veía a Shakira como intrusa y no la quería como nuera?

De acuerdo con medios españoles, Montserrat Bernabeu no quería a la colombiana de nuera y esta seria la razón
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
¿Mamá de Piqué veía a Shakira como intrusa y no la quería como nuera?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica entre Piqué y Shakira tras su separación parece no tener fin pues además de la tiradera mediática que han protagonizado entre canciones y redes sociales, Internet también está poniendo de su cosecha al revivir videos como el que ha causado tanto revuelo y es que se ve a Montserrat Bernabeu supuestamente callando a la colombiana.

En medio del nuevo escándalo que rodea a la expareja, medios españoles señalan que esta grabación refleja apenas un poco de cómo realmente comenzó la relación entre nuera y suegra pues revelan que la mamá de Piqué nunca estuvo de acuerdo en la relación del español y la colombiana a quien Montserrat supuestamente veía como una intrusa.

Una de las razones que menciona los medios españoles es que la mamá de Piqué quería para su hijo una mujer de Barcelona y de buena familia pues ellos pertenecen a una de las familias más pudientes de la burguesía catalana.

Shakira cuelga misterioso objeto en su balcón

"Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para ‘Montse’ fue un shock. La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua", mencionan.

Además, la diferencia de edad y la profesión de Shakira, aseguran, era también mal visto por parte de Montserrat.

"Le molestaba todo de ella: que fuera 10 años mayor que su hijo, que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera, que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista", reportaron.

El que en 2011, Piqué fuera protagonista de un sinfín de titulares de prensa en el mundo del espectáculo y fuera nombrado como la pareja de Shakira y no como Gerad Piqué, el futbolista y empresario, tenía a la madre del español molesta, por lo que, destacan, al inicio de la relación el ambiente y trato de la exsuegra de Shakira con la cantante no era el mejor.

"'Montse’ no se lo puso fácil. No se fiaba de ella. La veía como un capricho más de su hijo. Con el tiempo se hizo a la idea. Su madre no soportaba verle en las revistas del corazón y ser visto por algunos entornos de la sociedad consumidora de ese tipo de contenidos como ‘el novio de’. No lo quería ver en el ‘faranduleo'", afirmaron.

Sin embargo, con el paso del tiempo y con la llegada de sus nietos, Milan y Sasha, Montserrat Bernabeu se hizo a la idea y la relación con Shakira mejoró, incluso, se habla de un vínculo de cariño que se rompió tras la separación con Piqué.

"Se hizo a la idea y creo que hubo momentos en los que incluso se acercaron, principalmente con el nacimiento de los nietos".