Shakira habría revelado la razón de su separación con Piqué

Los misteriosos mensajes de la colombiana han desatado especulaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Shakira habría revelado la razón de su separación con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde poco antes de que confirmaran su separación, rumores apuntaban a que la razón habría sido una supuesta infidelidad por parte de Piqué aunque, después, en medio de la polémica, se dijo que se trataba un tema de dinero y pese a que Shakira se sinceró sobre su truene no dijo a ciencia cierta el porqué.

Ahora, tas los misteriosos mensajes que compartió en su cuenta oficial de Instagram como introducción al que será el lanzamiento de su nueva canción a dueto con Ozuna, se especula podrían haber revelado la verdadera razón del fin de su relación de más de una década con el padre de sus dos hijos.

"Fue culpa de la monotonía", escribió la colombiana como complemento al par de frases que antes había publicado en la misma red social, "No fue culpa tuya", "Ni tampoco mía".

Los versos que podrían pertenecer a su nuevo dueto, contarían además un poco de su historia, o al menos a eso apuntan las teorías de sus millones de seguidores que esperan conocer un poco más del tema en la canción que se avecina.

Pues aunque Shakira se ha dejado ver de mejor ánimo en compañía de sus hijos, no ha vuelto a tocar el tema de su separación con la prensa; sin embargo, en la sincera entrevista que concedió a la revista ELLE, dejó claro que muchas de sus canciones han sido escritas basándose en temas personales.

"Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal", dijo a la edición.