Mamá de Yrma Lydya habla por primera vez y hace estremecedora súplica

La señora María Jiménez reveló qué fue lo último que logró decirle la cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yrma_lydya
Mamá de Yrma Lydya habla por primera vez y hace estremecedora súplica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla una semana de la muerte de la cantante de 21 años, la mamá de Yrma Lydya rompe el silencio y habla por primera vez de lo sucedido en el restaurante donde su hija perdió la vida a consecuencia de tres disparos.

Fue en entrevista con el programa ‘Hoy’ que la señora María Jiménez hizo estremecedora súplica a las autoridades, a quienes pidió que el caso de la intregrante del show GranDiosas como el de otras mujeres no quede impune y se encuentre al responsable.

Quiero justicia para mi hija, que no quede impune esto ni para ella ni para todas las mujeres que han sido lastimadas”, indicó. Sobre cómo le gustaría que el público recordara a su hija, la señora Jiménez no dudó ni un instante al decir “cantando”, pues era una profesión que disfrutaba mucho la joven intérprete.

Grafóloga de Hoy analiza mensaje que Yrma Lydya habría escrito en mantel

“Como era ella, que cantaba, que tenía ilusiones… le cortaron todas las ilusiones”, agregó con un nudo en la garganta.

Tratando de contener el llanto y en medio del adiós a Yrma Lydya en el Panteón Civil de Dolores, María Jiménez reveló qué fue lo último que logró decirle la cantante horas antes de morir.

Que me amaba y que me quería… Ella ahora es un ángel, está volando y cantando… Tenía todo por hacer en la vida, era una niña buena. Quería ser grande, tenía muchos sueños por hacer, ella nació para esto y ahorita, seguramente, está cantando con Dios, era mi orgullo”, sentenció.

Así fue el último adiós de la cantante Yrma Lydya

A esta fuerte súplica también se sumó David Gamboa, padre de la cantante, quien pidió no ser grabado por las cámaras “por temor” a represalias.

Yrma Lydya falleció el pasado 23 de junio en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México. Hasta el momento, los únicos detenidos y presuntos responsables son Jesús ’N’, esposo de la intérprete, y su escolta, quien -se dice- habría intentando desaparecer el arma de fuego con la que se cometió el crimen.