Yrma Lydya habría escrito en mantel del restaurante antes de su muerte

Revelaron imágenes de las supuestas notas que la cantante dejaría
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @grandiosastour2022
Yrma Lydya: esto habría escrito en mantel del restaurante antes de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la conmoción que causó la lamentable partida de la cantante Yrma Lydya, presuntamente a manos de su esposo, salen a la luz nuevos detalles y es que de acuerdo con diferentes medios de comunicación, la integrante del show 'GranDiosas' habría dejado algunas notas minutos antes de su muerte.

Según lo publicado por el periódico El Universal, la intérprete de 21 años habría escrito una serie de palabras en el mantel del restaurante, ubicado en la colonia Del Valle, en el que se encontraba con el que se presume se habría casado en dos ocasiones.

En los manteles de papel del famoso lugar, Yrma Lydya habría anotado las palabras 'problemas de sandre', 'tacha', 'diabetes', 'deshonesto', 'empezar todos los días', 'el inicio'. Además, especifican, la frases estarían acompañadas por círculos y dibujos sin definición especifica, que ya se encontrarían en poder de la Fiscalía.

Hasta el momento la familia de la cantante no ha confirmado o desmentido lo anterior; sin embargo, a través de las redes oficiales de Yrma Lydya publicaron un comunicado en el que agradecieron las muestras de cariño para la intérprete y aclararon que no darán más declaraciones y que hasta este 25 de junio no tenían nigún portavoz o representante legal.

"A los medios de comunicación y al público en general. Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando. Recordemos a Yrma Lydya con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía. Por su atención y comprensión, gracias", se lee en el comunicado.

Aunque hasta el momento las investigaciones continúan, salieron también a la luz detalles de la denuncia que Yrma Lydya habría interpuesto en contra de su presunto esposo por supuesta violencia familiar, aunque no ha sido confirmado por los cercanos de la cantante.