Mañana es para Siempre regresa a Las Estrellas de la mano de Silvia Navarro y Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cómo y cuándo ver la retransmisión de este melodrama que también contó con la magistral actuación de Lucero

Mañana es para Siempre regresará a la pantalla de Las Estrellas, el próximo miércoles 23 de diciembre a las 4:30 de la tarde con las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga.

Luego de 12 años, pues fue estrenada en 2008, este melodrama producido por Nicandro Díaz volverá a transmitirse con la actuación de grandes figuras de la televisión, además de sus protagonistas, como Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Dominika Paleta y Roberto Palazuelos, entre otros más.

¿De qué trata 'Mañana es para Siempre'?

La historia comienza cuando 'Bárbara Greco' , que en realidad es 'Rebeca Sánchez' (Lucero), inicia su venganza en contra de la familia 'Elizalde', y la cual está dirigida por 'Gonzalo Elizalde' (Rogelio Guerra).

De esta manera, es como 'Bárbara', quien es mejor conocida como "La Hiena" tiene el cometido de separar a 'Fernanda Elizalde' (Silvia Navarro) de 'Eduardo Juárez' (Fernando Colunga), quienes han crecido juntos desde la infancia, pues 'Soledad' (María Rojo), la madre de 'Eduardo', es el ama de llaves de la Hacienda Elizalde.

Así, "La Hiena" se encarga de impedir que 'Fernanda' y 'Eduardo' vivan su amor en plena libertad, logrando incluso que las familias de ambos se convenzan de que separarlos es la mejor opción.

¡No te pierdas el gran estreno de Mañana es para Siempre el próximo miércoles 23 de diciembre a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!