Ver video

¡La Hiena regresa por venganza! Mañana es para siempre vuelve para que la disfrutes esta cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los episodios del melodrama protagonizado por Lucero estarán en el canal de Tlnovelas en YouTube. #TelevisaTeAcompaña

Las villanías de Bárbara Greco alias “La Hiena” están de regreso en la telenovela Mañana es para siempre, la cual podrás disfrutar completa y de forma gratuita a partir de este miércoles 6 de mayo.

¿Dónde? A través del canal oficial de Tlnovelas en YouTube se irán publicando los capítulos para tenerla completa a mediados de este mes y así armes tu maratón en esta cuarentena.

Tras el éxito de su papel como villana en Lazos de Amor (1995), Lucero decide tomar otro reto en su carrera como actriz al dar vida a la malévola Bárbara Greco, una mujer que comienza una venganza contra los Elizalde, dirigida por un misterioso hombre llamado Artemio Bravo, quien guarda un rencor a la familia.

La historia narra el momento en que Bárbara logra meterse a la familia Elizalde, encabezado por Gonzalo, de quien logra ganarse su confianza. Las primeras víctimas de la llamada “Hiena” son Fernanda y Eduardo, dos niños a quienes descubre dándose un tierno beso, pretexto que utiliza para separarlos.

Los años pasan y Eduardo, tras haber estudiado una maestría en el extranjero, regresa a la hacienda y encuentra a su madre gravemente enferma. Ella le cuenta el suplicio que ha vivido y él jura hacer justicia. Para este momento, Bárbara ya cuenta con un aliado: Demián, quien enamora a Fernanda para lograr casarse con ella.

Es así que Eduardo, quien se hace nombrar como Franco Santoro, se involucra con las empresas Elizalde para descubrir la verdad; sin embargo, se topará con Fernanda de quien sigue enamorado.

Mañana es para siempre se colocó como uno de los melodramas favoritos del público mexicano hace casi una década, alcanzando altos niveles de audiencia y siendo nominada a varios premios TVyNovelas 2010 y ganadora como la mejor telenovela por parte de People en Español, quien le otorgó a Lucero el título de la mejor villana.

Silvia Navarro, Fernando Colunga, Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Roberto Palazuelos, Ariadne Díaz, Guillermo Capetillo, Arleth Terán, Dominika Paleta, María Rojo, Aleida Núñez, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota y Mario Iván Martínez, entre otros, completan el reparto de esta producción de Nicandro Díaz.

No te pierdas los episodios completos de Mañana es para siempre todo el mes de mayo por el canal de Tlnovelas en YouTube . Para que empieces a disfrutar, te dejamos el primer episodio aquí:


#TelevisaTeAcompaña
#TlnovelasTeAcompaña