Manelyk lució su figura en sus vacaciones a Cancún

Instagram

Manelyk desborda sensualidad en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manelyk, conocida por su participación en el reality show Acapulco Shore, compartió en Instagram una imagen en la que usa un sexy bikini

Manelyk sorprendió de nuevo a sus 4.9 millones de seguidores de Instagram al publicar un par de imágenes en las que luce su sensual figura en bikini.

La estrella de televisión está disfrutando de unas vacaciones en las playas de Ibiza, presumiendo el outfit que eligió para esa ocasión especial y sus seguidores no perdieron la oportunidad de alabar su belleza.

“Wow, como siempre te ves preciosa”, “esas botas no van con tu atuendo”, “mucha lindura para mis ojos”, “¡Qué perra!”, “toda una reina”, “tu estilo es único”, “le hubieran quedado mejor unos tacones” y “te amo demasiado”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Manelyk saltó a la fama en el reality show Acapulco Shore, en el que se convirtió en una de las participantes más polémicas y queridas, pero decidió abandonar la emisión durante su quinta temporada y hace unos meses presentó una línea de bikinis que diseñó con Wilfredo Gerardo, además no planea dejar su carrera musical.

¡Checa las fotos más sensuales de Manelyk!