Manelyk estalla contra integrantes de Acapulco Shore; manda mensaje

La influencer le dijo de todo a su exprometido y hasta a Celia Lora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Manelyk explota contra Jawy y Karime de Acapulco Shore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ‘guerra’ de dimes y diretes entre los integrantes de Acapulco Shore parece no tener fin, pues ahora fue Manelyk González la que arremetió con todo contra Jawy y Karime, contra quienes explotó e incluso les mandó un contundente mensaje.

La exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy reaccionó a un video en el que aparece su exprometido muy cariñoso con su examiga; ante la grabación que se viralizó en redes sociales, rompió el silencio y los tachó de ‘patéticos’.

“De verdad no me quiero meter. Me parecen tan patéticos, son tal para cual; viven en una mentira. Son un engaño, una farsa”, señaló Manelyk González.

Las declaraciones no pararon ahí y la influencer siguió arremetiendo contra Jawy y Karime, afirmando que están dispuestos a todo con tal de seguir siendo famosos.

“Qué tanto es la gente capaz de hacer y mentir; y lograr cinco minutos de fama. Pero no les digo más porque les tiró su teatrito en dos patadas. En fin, yo de chismosa porque ni mi ped* es”, sentenció la joven, quien recibió el respaldo de sus fieles admiradores.

Manelyk también se volvió tendencia tras despotricar contra Celia Lora, asegurando que la única razón de su fama es que tiene una sugerente cuenta en OnlyFans.

“¿Viene a criticarme a mí? Su único talento la verdad, su único talento es estar en OnlyFans y ni siquiera por que tiene el cuerpo, porque tiene el cuerpo asqueroso, sino porque vive de sus papás, la verdad, lo siento, eso es lo que yo pienso y yo digo lo que se me da la gana en mi instagram, si se meten conmigo, yo me meto con ellas…¿Por qué me tengo que quedar siempre callada? Estoy harta, de ahora en adelante no me voy a quedar callada”, precisó Manelyk sobre Celia Lora, con quien tenía una entrañable amistad.