null: nullpx
Lo Último

Manelyk ignora a Jawy; publica foto inédita y luce irreconocible

La ex Acapulco Shore compartió la foto, sin imaginar la reacción que desataría
Publicado 29 Mar 2022 – 04:02 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 04:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
La influencer causó revuelo por la imagen de Instagram Crédito: Instagram

Manelyk de Acapulco Shore no solo llama la atención porque aseguran que Jawy ya la olvidó e incluso está estrenando romance; ahora, paralizó las redes sociales al ignorar la nueva conquista de su exnovio y publicar una foto inédita de su pasado.

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir en una de sus historias un retrato de hace varios años antes de sus múltiples cirugías plásticas, luciendo completamente irreconocible.

Se trata ni más ni menos que de una imagen de cuando Manelyk González era tan solo una niña. “Buenos días”, señaló como descripción de la publicación, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

La instantánea de la exintegrante de Acapulco Shore causó revuelo y es que jamás imaginó la reacción de sus más de 14 millones de seguidores, quienes lograron que la emotiva fotografía se viralizara en varias cuentas de clubs de fans y desatara una ola de mensajes.


En los comentarios, que se pueden leer en distintas cuentas de redes sociales, algunos usuarios aseguran que Manelyk cambió muchísimo, aunque conservó su característica son sonrisa; mientras que otros señalan que era una niña muy dulce.

“Qué hermosa niñita”, “Su carita pícara”, “Desde niña se ve que eras tremenda, pero sí cambiaste mucho”, “Qué bárbara estás completamente diferente”, “Wow, mega cambiada”, “Manelyk siempre hermosa”, “Una princesa desde pequeña”, “Qué preciosidad, no puedo con tanta ternura”, “Tu carita y esa sonrisa, belleza de foto”, fueron algunos de los mensajes que consiguió la cantante.

¿Cómo era la vida de Manelyk antes de Acapulco Shore?

Manelyk González saltó a la fama gracias al reality de Acapulco Shore; pero antes de ser conocida a nivel mundial, tenía una vida alejada completamente de las cámaras.

Su infancia la vivió en la Ciudad México, en la zona de Coapa y de acuerdo a sus declaraciones, desde niña fue muy rebelde en la escuela

“Era de las más rebeldes, me complicaba la existencia… Yo tenía que ser muy buena en la escuela, porque mi mamá era la directora. Estaba en la escolta, buenas calificaciones, peo un desastre en comportamiento”, señaló la joven, quien creció junto a sus dos hermanas, quienes son amas de casa.


Comparte