Marc Clotet, de ‘Por Amar sin Ley’, será padre por segunda ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor español y su pareja Natalia Sánchez recibirán a su segundo bebé en 2020

Marc Clotet anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por segunda ocasión al lado de su pareja Natalia Sánchez y el nacimiento de su bebé está programado para el próximo año 2020.

El actor español, quien dio vida al abogado ‘Adrián Caraballo’ en ‘Por Amar sin Ley’, compartió a través de su cuenta de Instagram unas palabras en las que expresa la emoción que siente por ampliar su familia.

“¡La familia crece! Hace poco más de un año compartí con vosotros la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotros que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto @natasanchezmol, te quiero!”, dijo en su publicación que acompañó con una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su pareja.

Por su parte, la feliz mamá tampoco pudo ocultar sus sentimientos al esperar a su segundo hijo. "¡Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia, pero el año que viene ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque con un bebé de 10 meses y medio ¡es imposible!", escribió.

Marc Clotet y Natalia Sánchez comenzaron su relación en el 2014. Después de varios años juntos, en agosto del 2018 la pareja hizo público que esperaba a su primera hija, Lia: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!". Ahora, esa felicidad que compartieron hace más de un año se repite.

Marc es conocido en América por el éxito conseguido en Estados Unidos, México y Latinoamérica con 'Por Amar Sin Ley' y la serie de Netflix 'Las del hockey'. En otoño del 2020 estrenará la película 'Aura' que se filmó en República Dominicana.