Marcelo Buquet se casa en secreto con su pareja 30 años menor que él

Instagram: @marcelobuquet

Marcelo Buquet se casa con su pareja 30 años menor que él: ‘Ella es una mujer maravillosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘El Dragón’ reveló que la unión nupcial fue de manera secreta por lo civil en Montevideo, Uruguay

El actor de El Dragón Marcelo Buquet reveló a través de sus redes sociales que unió su vida a la de su pareja Priscila Cruz, quien es 30 años menor que él.

En una entrevista con una publicación de espectáculos, la estrella de 57 años dijo que se encuentra feliz por la forma en la que cierra este año 2019 al lado de su ahora esposa, quien tiene 27 años.

Sobre la ceremonia nupcial dijo que fue una boda secreta en Montevideo, Uruguay, porque: “yo soy de allá, aunque ya llevo años viviendo en México. Hasta ahora ha sido uno de los momentos más felices de mi vida”.

Marcelo y Priscila unieron sus vidas después de seis años de noviazgo en compañía de sus seres más cercanos.

Al ser cuestionado sobre cómo su hijo de 11 años tomó la noticia destacó que: “Está feliz. Él insistía mucho en que nos casáramos y desde el día de la boda le dice ' mamá' a Prix".

Buquet reveló que no hubo recepción, pero sí festejaron su boda de otra manera.

"Con familiares, pero muy pocos, de hecho, no hubo fiesta, nos fuimos a comer y luego a un antro a bailar y a festejar. Después tuvimos una pequeña luna de miel en Punta del Este, que está como a dos horas de Montevideo, fueron días muy bonitos", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Gozando en Familia ❤❤❤ Mis personas favoritas 😍😍😍

Una publicación compartida por Marcelo Buquet (@marcelobuquet) el

Pese a la diferencia de edades, Marcelo Buquet ha logrado una relación estable con Priscila Cruz.

"Ella es una mujer maravillosa y ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Siempre supe que ella era la persona que quería por el resto de mi vida. Hemos tenido una relación hermosa y somos muy felices", aseguró.

Buquet aseguró que la llegada de Priscila fue una señal de su exesposa Lorena, quien murió hace unos años.

"Yo le pedí a Lore, la mamita de Marcel, que me mandara a una buena mujer y me envió a un ángel, pues para mi hijo es una figura importante", dijo.
Priscila Cruz es mexicana, se dedica al ejercicio y entre sus actividades practica la danza aérea. Además, estudia Educación Física.