Marco Aantonio Regil narró en sus redes social cómo se suscitó el accidente en el que se vio involucrado.

Televisa

Marco Antonio Regil podría tener en la mira un nuevo amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marco Antonio Regil describió a la pareja de sus sueños como una mujer a la que admire y con la que comparta el amor por la lectura, los seres humanos y los animales.

Marco Antonio Regil se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del espectáculo y hace unos días sus compañeros del programa ‘Un nuevo día’ comenzaron la búsqueda de una novia para el conductor.

Sin embargo, el pasado Día de acción de gracias, el presentador pudo haber dado una pista de la mujer que podría estar en su mira: se trata de la colombiana Ximena Córdoba , con quien mantiene una buena amistad que podría transformarse en algo más.

La pareja disfrutó en Miami de la celebración en compañía de otros amigos en común. El conductor tomó prestado el celular de la rubia para publicar un video en el Instagram de Ximena, en el que presumió la gran variedad de platillos veganos que estaban a punto de saborear.

Los usuarios de las redes sociales de inmediato empezaron a comentar que el mexicano y la colombiana hacían una hermosa pareja. Un detalle que llama mucho la atención es que Marco Antonio agradeció dichos mensajes, pero en ningún momento los desmintió.

Ximena Córdoba tiene un año soltera, luego de 10 años de matrimonio con el empresario Carlos Rojas. Hasta el momento ella no ha confirmado si sale con alguien, a pesar de que se le ha relacionado con el actor argentino Julián Gil .

De acuerdo con la descripción que dio Marco Antonio Regil de la mujer con la que le gustaría compartir su vida, Ximena parece ser la indicada, él la describió como: “Una mujer a la que yo admire mucho, no tenemos que ser iguales, pero si compartir ciertas cosas básicas, la lectura, el amor por el crecimiento personal, el amor por los seres humanos, por los animales, por el planeta, una mujer consciente, que no se coma a los animalitos", aseguró.