Marco Aantonio Regil narró en sus redes social cómo se suscitó el accidente en el que se vio involucrado.

Televisa

Marco Antonio Regil sufre accidente automovilístico en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió un video en su Instagram en el que muestra los estragos del accidente, pues tendrá que usar un collarín

El conductor Marco Antonio Regil sufrió un accidente automovilístico después de salir de grabar el matutino ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo.

“Un carro me pegó por atrás aquí en Miami. El carro de él se destrozó, yo creo que es pérdida total, el mío no se lastimó mucho. Pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, informó Regil a través de sus redes sociales.

Según narró el mexicano, el accidente ocurrió después de que abandonó los foros de televisión, cuando fue impactado en la parte trasera de su vehículo por otro conductor que iba revisando su celular.

Luego del accidente, Regil se fue a su casa a descansar, sin embargo, un fuerte dolor de cabeza lo obligó a ir al hospital.

"Me hicieron rayos X, escanearon el cerebro. Todo bien, nada más es dolor en la espalda, como espasmos, y mañana en la mañana voy a estar un poquito peor. Entonces seguramente no voy a ir a trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”, compartió a través de un video que compartió en Instagram .

Además de agradecer a sus seguidores por el apoyo y preocupación, el conductor hizo un llamado a no distraerse con el teléfono móvil.

“No manejen con el celular, no se distraigan. Pudo haber pasado algo horrible; puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento por venir texteando, venir en el teléfono. Me bajé del carro y él todavía traía el celular, se ve que venía distraído. Aceptó su culpa, la policía lo multó. No pasó a mayores, pero cuídate y cuida a los demás”, señaló.