Marcus Ornellas impacta al hablar de la hija de Gabriel Soto y le manda contundente mensaje

El actor también opinó de Mayrín Villanueva y hasta reveló si desea tener una hija con Ariadne Díaz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Marcus Ornellas impacta al hablar de la hija de Gabriel Soto y le manda contundente mensaje
Marcus Ornellas impacta al hablar de la hija de Gabriel Soto y le manda contundente mensaje
Imagen Instagram

Elissa, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, hizo su debut como actriz en la telenovela ‘Si nos dejan’, donde da vida a la hija de Marcus Ornellas, quien impactó al hablar como nunca antes de la adolescente, a quien le mandó contundente mensaje.

PUBLICIDAD

En entrevista con People en Español, el prometido de Ariadne Díaz detalló cómo fue trabajar al lado de la joven, a quien le lanzó toda clase de halagos, afirmando que es una muy buena actriz pese a su corta edad y a que se trató de su primer proyecto en televisión.

Elissa es una gran actriz, una gran compañera. Ella es una gran actriz muy generosa. Hemos logrado escenas muy bonitas, muy conmovedoras. Me siento muy afortunado de poder trabajar con ella y agradecido también por la confianza que nos brindó Elissa. Era su primer proyecto grande, ya había hecho algunas cositas muy pequeñas, pero realmente ha sido su primer proyecto, y lució como las grandes. Estoy muy orgulloso de mi hija en la ficción”, sentenció conmovido.

Marcus Ornellas indicó que la confianza que logró con Elissa también pudo darse porque generó buena química con los papás de la adolescente, a quienes ya conocía de tiempo atrás.

Marcus Ornellas mostró en redes sociales el cambio de look que le realizaron a Elissa Marie, hija de Gabriel Soto, para la telenovela ‘Si nos dejan’ y con el que los fans aseguran luce idéntica a Geraldine Bazán; el actor también se dijo feliz por comenzar un nuevo proyecto.
Video Hija de Gabriel Soto sorprende con cambio de look para su nueva telenovela: ‘Idéntica a su mamá’


Además de hablar de la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor destacó la gran amistad que logró con sus coprotagonistas, Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

“A nivel personal me ha dejado mucho porque el personaje me ha enseñado mucho. Me quedo con la amistad, con los grandes amigos que hice en este proyecto: con Alexis, con Mayrín, bueno con todos los compañeros”, sentenció.

Al tener la oportunidad de dar vida al papá de una niña, Marcus Ornellas fue cuestionado sobre la posibilidad de que él y Ariadne Díaz le den una hermanita a su hija Diego, hecho que no descartó.

“Sí, o sea la verdad es que yo creo que estamos bien con Diego, pero bueno si el destino nos envía una niña será muy bienvenida, por supuesto”, precisó.