Mayrín Villanueva impacta al destapar si Eduardo Santamarina siente celos de Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Vecinos’ también habló sobre las escenas de pasión que el galán protagoniza con sus compañeras de telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina , quienes desde hace once años son ejemplo del matrimonio perfecto. A pesar de lucir más enamorados que nunca, los rumores de celos han sido constantes y ahora por primera vez la actriz destapó si es verdad que al galán le molestan las escenas de pasión que protagoniza con Marcus Ornellas.

En entrevista exclusiva con Despierta América, la estrella de la serie cómica ‘Vecinos’ indicó que el papá de su hija Julia no tendría por qué sentir alguna clase de celos, pues es más común que él protagonice candentes escenas con sus compañeras de trabajo en algún melodrama e incluso bromeó al respecto.

“¿No te dice nada Eduardo?”, preguntó Alan Tacher, hecho al que Mayrín Villanueva de inmediato respondió con una sonrisa y afirmó: “Ya me tocaba. A Eduardo le toca un deleite, siempre tiene a las mujeres más hermosas para él. Esas son las fortunas que tienen los hombres, que tienen el ramillete de mujeres siempre, ya me tocaba también”.

Ante las palabras de la actriz, el exconductor de Hoy aplaudió que ninguno de los dos se ponga celoso por el trabajo del otro, hecho al que la protagonista de telenovelas contestó: “Verdad. Si el que se da sus buenos amarrones es él”.

Mayrín Villanueva , quien se encuentra promocionando su nueva telenovela ‘Si nos dejan’, señaló que hasta el momento no le ha tocado realizar alguna escena subida de todo con su coprotagonista es Marcus Ornellas.

Entre risas y con un ligero sarcasmo, la actriz indicó: “Mira está tan feo que me preocupa esa parte, pero no me ha tocado eh. ‘Alicia Montiel’ solo de cafecitos vive, no me ha tocado hacer escenas de pasión así que ya les platicaré después”.

Hace unas semanas, Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre las escenas de pasión que tendrá que realizar Mayrín Villanueva en su nuevo melodrama, precisando que no le molesta en lo absoluto y que entiende que son gajes del oficio.